Martha Beatriz
Hernández Tyler Uriarte

QUINMART SA de CV

Martha Beatriz Hernández Tyler Uriarte, ama de casa, propietaria y fundadora de lo que ahora es Restaurtant Quinmart; Se genero con la finalidad de contribuir al gasto familiar desde hace 45 años quien se dedicaba a la venta de pasteles que sus mismos clientes y amigos le pedían

Fue en el año de 1989 cuando se da la tarea de crear un negocio establecido en una de las cocheras de su casa, es como así empezó el nombre de QuinMart. En un mobiliario rudimentario de pequeñas mesas y sillas acondicionadas; donde solo se vendían donas, pasteles, refrescos y café. Fue una lucha constante ya que era un trabajo muy personalizado pero al mismo tiempo se convirtió en una terapia ideal debido al fallecimiento de su esposo.

El negocio fue creciendo poco a poco debido a la demanda, es entonces cuando se crea un menú de comida cuidando las necesidades del cliente (sabor casero). Un pequeño jardín con plantas fue lo que impulso al agrado y preferencia de nuestros clientes llegando a convertirse lo que ahora es un restaurant.

Siempre estando al pendiente de cada uno de los clientes que la visitaban, se abrieron las puertas de su casa para atender a sus invitados es por eso el origen del slogan “Hicimos de nuestra casa un Restaurant de amigos…”.

En el año 2002 surge su primera sucursal ubicada en el Malecón cuidando el mismo concepto y menú con el toque casero que lo distingue. A partir del 2006 se da inicio a un nuevo proyecto de cocina económica creando así Q Express.